¿Quién acompañará a Albion y Danubio en el ascenso?

La Razón

Se enfrentan hoy Defensor Sporting – Cerro y Racing – Central Español en el Estadio Charrúa; solo hay lugar para uno de ellos en Primera División:

Este martes 30 se juegan los dos primeros partidos que buscarán el último ascenso a la A.

Luego de finalizar el campeonato regular con la consagración de Albion y el vice campeonato de Danubio, cuatro instituciones serán las que bregarán por el premio de la tercera ubicación.

En el Estadio Charrúa, y a partir de la hora 19:00, Cerro enfrentará a Defensor Sporting lo que sin lugar a dudas será una serie muy disputada.

Ambos equipos fallaron en su intención de lograr uno de los dos ascensos directos a Primera, siendo muy irregulares en sus actuaciones e intentarán en esta última etapa del torneo obtener el premio de ascender.

Defensor Sporting, después de todas las vicisitudes que atravesó, ha mejorado con los juveniles, y de la mano de Héctor Samantha Rodríguez y Gerardo Miranda en la conducción técnica. Si bien perdió contra los franjeados, tiene todavía las chances intactas del ascenso, aunque a su frente estará el equipo de Walter Pandiani, un conjunto duro y que tiene varias individualidades interesantes, que pueden perfectamente dar el paso de dejar afuera a los violetas, que son los candidatos en esta instancia de la Segunda División.

Por su parte, en el partido de fondo a la hora 21:45, Central Español y Racing ofrecerán una zona de alternativas inciertas en el resultado final en base al fútbol realizado por ambos en el torneo.

Mientras Racing se mantuvo durante la primera rueda como líder indiscutido, en la segunda el conjunto dirigido por Damián Santín cayó en su propuesta y con ello en los resultados, a tal punto que no logró uno de los ascensos directos cuando todo hacía indicar que lo lograría por lo hecho en la primera etapa del campeonato.

Los palermitanos, que comenzaron peleando por salir de la zona del descenso, luego que lograron el objetivo obtuvieron resultados positivos que los llevó a este gran premio de clasificar a esta última fase, en un duelo que promete ser extremadamente parejo y donde la expectativa está por ver buen fútbol. Los dos equipos tienen una interesante propuesta.

Será sin dudas una jornada que irá midiendo las últimas posibilidades de estas cuatro instituciones que solamente tienen como meta final la vuelta al Círculo de Privilegio con el último ascenso.

Fuente: Ovación.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias