Nuevas fragancias para regalar o regalarse.

La Razón

Se acercan las fiestas y Farmacia Antares comparte parte de su excelencia que ofrece en perfumería. Ver aquí parte de las opciones:

La empresa familiar ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

Farmacia Antares le recuerda a sus clientes y usuarios de la zona que forma parte de la red ecológica #RosarioRecicla , siendo la única en este rubro que recibe remedios vencidos con sus respectivos envoltorios para enviar a reciclaje. Contribuyendo así como empresa responsable con el cuidado del Medio Ambiente.

Perfumería:

Rue Pergolèse: Está fragancia es un clásico de los aromas femeninos. Si te gustan aromas frutales de esos de brindan u a cálida sensación de bienestar y calidez, esta es tu fragancia.

Notas de salida: frutos rojos. Notas de corazón: flores. Notas de fondo: vainilla.

Carolina Herrera 212: para ellas y para ellos. Exquisita fragancia de alta fijación, perfumería importada con el toque y la calidad de Carolina Herrera: 30 y 100 ml. Obtén tu toque de distinción y elegancia con estás fragancias.

Bohemian Woods es una fragancia fresca y sensual para ellos que combina notas cítricas y jengibre con un corazón floral de geranio y flor de naranjo. Aromas únicos que trasladan a lugares mágicos y evocan los mejores recuerdos.

Adorable Lily se caracteriza por ser una fragancia dinámica inspirada en el espíritu de la libertad. Refleja esa curiosidad y búsqueda de exploración de quienes van para adelante tallando su propio destino. Conocé estás nuevas fragancias de @drselby .

PARA VER MÁS OPCIONES QUE OFRECE FARMACIA ANTARES CLIC AQUÍ.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias