«La Moringa es un poderoso antioxidante natural»

La Razón

Farmacia Antares ha compartido un producto que genera buenos resultados, de «La Botica Del Señor», conocé más sobre ésta propuesta aquí:

La empresa familiar ubicada en la esquina de Sarandí y Rivera en Rosario, ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

La Moringa es un poderoso antioxidante natural.

Controla niveles elevados de colesterol, normal funcionamiento del hígado y riñón. Contiene minerales como Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, Magnesio y Zinc, también Vitamina C y E. Es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal, posee 17 veces más que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis y refuerza los huesos.

Contiene 23 veces más Hierro que las espinacas, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxígeno a la sangre y los músculos.

Ayuda a la prevención de formaciones malignas, a controlar los síntomas del proceso de envejecimiento y mejorar la salud cardiovascular.  ¡Tu salud en tus manos!

También te puede interesar

Videos
Más Noticias