100 jóvenes colonienses realizarán su primera experiencia de trabajo

La Razón

En un acto llevado a cabo hoy martes 21, 100 jóvenes colonienses ingresaron para realizar su primera experiencia de trabajo.

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, el Director de Juventud Marcelo Galetto, autoridades departamentales, Directores, Alcaldes y familiares de los jóvenes.

Cabe destacar que la selección de los jóvenes fue realizada por una Comisión integrada por:
Director de Juventud Marcelo Galetto
Representando a las Escuelas Técnicas la Sra. Mariana Villagrán.
Representando a los Liceos, en esta oportunidad asistieron dos personas; la Sra. Mónica Cedrés y la Sra. Anabella Cervantes.
Representando a la Bancada del Partido Colorado en la Junta Departamental el edil Gabriel Gabbiani y como suplente también asistió la edil (S) Silvia Sarti.
Representando a la Bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental el edil Félix Osinaga.
Representando a la Bancada del Partido Frente Amplio en la Junta Departamental el edil Carlos Rey.

Además de la primera experiencia de trabajo en la Intendencia de Colonia, se sumaron las empresas Supermercado Rosario, Delta Producciones y el Túnel del Ayer.

El acto comenzó con palabras del Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, luego se firmó un contrato en forma simbólica con la joven Angélica Torres y culminó el acto con palabras del Intendente Moreira, quien destacó la importante labor que cumplen los jóvenes en su primera experiencia de trabajo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias