En Valdense se realizó una caminata navideña con cantos e iluminados con velas y faroles.

La Razón

Este lunes se realizo en Colonia Valdense y por su principal Avenida Armand Ugón una actividad distintas en vísperas del 24 de diciembre:

El Grupo Coral Valdense realizó una Serenata de Navidad, con una propuesta diferente: en lugar de estar en un punto fijo, se trasladaron caminando y cantando por la Av. Daniel Armand Ugon, iluminados con farolitos y velas.

Se acercaron a puntos estratégicos como el Hogar para Ancianos y el Templo Valdense, entre otros.

El Director de la Coral Valdense, Prof. Marcelo Gonnet, habla sobre esta Caminata Cantada con medios de la zona:

«Caminamos cantanto, definamos así…a la propuesta artística de Navidad del Grupo Coral Valdense, que es caminar por la ciudad cantando con farolitos y velas. Algo tan ancestral, tan primitivo y que tanto nos hace falta cantarle a la gente…nosotros el año pasado y este sufrimos la pandemia. De a poquito vamos pudiendo cantar, cantarle a la gente que es lo que nos gusta y aprovechar la Navidad, este momento tan especial, tan íntimo y a la vez tan de comunión de juntarse. Estamos muy contento de hacer ésto y de hacerlo con el corazón, como siempre hacemos la música…»

Los puntos estratégicos fueron marcados con anticipación, pero también hubo tiempo para improvisar y cantar en alguna casa en particular de vecinos. Esta actividad tuvo la alegría gran parte de la comunidad, que salió de sus hogares a escuchar los cantos del Grupo.

Imagen de portada: RO.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias