Detienen a dos personas con carne faenada y una oveja viva tras persecución

La Razón

Un patrullaje de la Brigada Departamental de Seguridad Rural permitió ubicarlos en infraganti delito, lo que derivó en su formalización a 30 días de prisión preventiva por este delito y por hurto de moto.

Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de la Jefatura de Policía de Colonia vio a dos hombres que circulaban en una moto sin luces y en actitud sospechosa en el paraje “El Chileno”. Al intentar detenerlos para identificarlos, éstos evitaron el control y fugaron a alta velocidad, siendo detenidos a pocos metros del lugar luego de chocar con el móvil policial.

Allí se les incautó dos ovejas faenadas y una viva que llevaban maniatada y escondida, a la que habían vestido con una campera.

En una búsqueda por la zona, efectivos policiales ubicaron otras dos ovejas faenadas a pocos metros del lugar, lo que posteriormente fue reconocido por el propietario como suyas, ratificando la denuncia por abigeato contra los indagados.

Además, los efectivos comprobaron que la moto en la que se desplazaban era robada, motivo por lo que la Justicia de 1er turno de Carmelo dispuso una medida cautelar de prisión preventiva para el hombre de iniciales J.J.O.D.LS. de 24 años por el plazo de 30 días por la presunta comisión de un delito de abigeato en calidad de autor.

En tanto, para el hombre de iniciales J.M.C.D. de 22 años dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 30 días, por la presunta comisión de un delito de abigeato, un delito de lesiones personales, un delito de resistencia al arresto y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias