Lomos de burro e iluminación en Balneario Los Pinos

La Razón

El Edil Departamental del MPP – FA Facundo Machin, planteó en los asuntos previos de la pasada sesión de la Junta Departamental, una preocupación de vecinas y vecinos de la playa en cuestión:

Nueva solicitud para la Costa Del Inmigrante.

El Edil del MPP (FA), Facundo Machin, planteó en los asuntos previos de la pasada sesión de la Junta Departamental, una preocupación de vecinas y vecinos del Balneario Los Pinos, relativa a la alta velocidad con la que pasan los vehículos y la falta de iluminación en calle Rincón del Rey.

Una posible solución a este tema es instalar lomos de burro e iluminar la zona.

Sobre esa calle hay un almacén y concurre bastante gente, además hay una plazoleta con juegos, a la cual concurren muchas niñas y niños.

Los Balnearios no solo son arena y playa, también hay familias que viven y trabajan durante todo el año y tienen derecho a los mismos servicios que usufructúan los demás vecinos y vecinas del resto del departamento.

El Edil solicitó que sus palabras fueran enviadas a la Dirección de Electrotecnia para que estudie la posibilidad de colocar luminarias, a la Dirección de Tránsito para la colocación de lomos de burro y al Municipio de Colonia Valdense para que esté en conocimiento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias