Uruguay va por puntos claves para dar un nuevo paso rumbo a Qatar 2022.

La Razón

Desde las 20 horas la Celeste enfrente al seleccionado de Venezuela con un mítico Estadio Centenario que va a estar repleto. Ver cúales serán los titulares confirmados que saldrán a la cancha:

Uruguay enfrenta a la «vinitinto» por puntos muy importantes; una victoria del equipo de Diego Alonso es impopertagable.

Cavani por Nuñez y De Arrascaeta en lugar del supendido Vecino (por doble amarillas) son los cambios seguros que tendrá la celeste en esta fecha número 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además de Uruguay vs Venezuela, ya se está jugando Bolivia contra Chile en la altura de La Paz donde empatan momentáneamente 1 a 1. Argentina reciba a Colombia 20.30 horas, Brasil a Paraguay desde las 21.30 horas  y el cierre de la fecha será a partir de las 23 horas con Perú de local vs Ecuador.

La tabla de posiciones tiene a Brasil con 36, Argentina 32 (Ambos con un partido menos); sigue Ecuador con 24, Perú con 20, Uruguay con 19, Chile 17 (contando el momentáneo empate), Colombia 17, Bolivia 16 (contando el momentáneo empate), Paraguay con 13 y Venezuela con 10 puntos cierran la tabla.

Los once de la celeste ya están confirmados:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias