CECOED evaluó situación sanitaria del Departamento

La Razón

En la mañana de hoy martes 1 de febrero y presidido por el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, se reunió el CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamental), para analizar la situación sanitaria del Departamento.

La Directora Departamental de Salud Doctora Alejandra Torres informó que el porcentaje alcanzado en el Departamento con la tercera dosis es de un 56% y destacó que en niños de 5 a 11 años, llegó al 60% de vacunados, sin ninguna reacción adversa en los mismos.

Se conversó sobre las actividades con aglomeración de gente, para lo que se sigue con los protocolos implementados por el Ministerio de Salud Pública y a los que se puede acceder a través de la web y redes de la mencionada cartera de estado.

Se recuerda que, a través de la Dirección Social de la Intendencia, se sigue colaborando con pasajes para aquellas personas que acrediten viajar a otra localidad del departamento a cumplir con el esquema de vacunación.

Desde el CECOED se sigue exhortando a la población a mantener los cuidados de higiene, uso de tapabocas, ventilación de ambientes, distanciamiento y cumplir con el esquema completo de las tres dosis de vacunas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias