Nuevas acciones de la Policía de Colonia: «Murmullo III»

La Razón

Actuaciones policiales en el departamento corresponden a denominada operación”, la que dejó como saldo -en el pasado año 2021- la formalización de 17 personas por diferentes delitos como asociación para delinquir, suministro de drogas, estafa, receptación, tenencia y tráfico de armas y municiones, uso de certificados falsos y asistencia, entre otros:

En este sentido, se realizaron pericias a dispositivos electrónicos incautados en su oportunidad lo que reveló información vital para el combate a este tipo de organizaciones delictivas.

Como resultado del trabajo de inteligencia policial se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de Ecilda Paullier, donde fueron detenidas dos mujeres y un hombre, incautándoseles cinco celulares, dos balanzas de precisión, drogas en bajas cantidades y $23.290 pesos uruguayos.

Los detenidos fueron sometidos ante la Justicia de Rosario que dispuso la condena de los tres imputados: un hombre mayor de edad de iniciales H.G.B. por delitos de asociación para delinquir, agravada por dedicarse al tráfico de estupefacientes, en reiteración real con suministro, a una pena de dos años y un mes de prisión efectiva.

A una mujer mayor de edad de iniciales Y.A.P.R. por asociación para delinquir agravada, en reiteración real con reiterados delitos de suministro agravados, agravados por ser cocaína, por entrar drogas a un centro de rehabilitación y vender en el domicilio, por lo que enfrentará una pena de cuatro años y tres meses de penitenciaría y la otra mujer de iniciales J.L.R.P. por asociación y asistencia al suministro por lo que enfrentará una pena de dos años de prisión domiciliaria.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias