Los grandes empezaron el Torneo Apertura con derrotas.

La Razón

Peñarol y Nacional tuvieron un comienzo negativo en el Campeonto Uruguayo y perdieron este fin de semana; Plaza empató a 0 con Boston River. Ver complemento de la primera fecha y qué días se disputa la próxima:

Se disputó la primera fecha sin VAR, donde los aurinegros – tricolores fueron derrotados por Fénix y Deportivo Maldonado. El complemento será este martes 8 desde las 20 horas con el encuentro entre Danubio y Cerrito.

El sábado por la mañana Montevideo City Torque empató a 1 con Cerro Largo, al equipo arachán no le cobraron un gol lícito. En la tarde Peñarol perdió 1 a 0 con Fénix de visitante y Defensor Sporting fue goleada de local frente a Liverpool.

Albion y Rentistas disputaron hasta el momento el partido de la fecha, fue victoria de los «bichos colorados» por 5 a 3. En la tarde Boston River y Plaza Colonia disputaron un partido «chato» sin goles, donde la única novedad fue la presencia del Presidente de la República con sus hijos en la tribuna.

Nacional en el GPC cayó 3 a 2 frente a un Deportivo Maldonado, que fue protagonista y lo terminó ganando en la hora de visitante. En el clásico delPrado disputado en la tarde de este lunes 7, River Plate y Wanderers empataron 1 a 1 en un gran encuentro colmado de emociones.

Este martes Cerrito de local en el Parque Viera recibe a Danubio desde las 20 horas.  (Encuentro que complementa la primera fecha).

¿Qué días y en qué horarios se juega la segunda fecha?

VIERNES 11 DE FEBRERO

– MC Torque vs. Fénix (20.15 horas – Estadio Centenario)

SÁBADO 12 DE FEBRERO

– Plaza Colonia vs. River Plate (17.00 horas – Parque Prandi)

– Rentistas vs. Nacional (20.00 horas – Estadio Centenario)

DOMINGO 13 DE FEBRERO

– Liverpool vs. Albion (9.30 horas – Belvedere)

– Boston River vs. Cerrito (17.00 horas – Estadio Juan Antonio Lavalleja)

– Peñarol vs. Defensor Sporting (20.00 horas – Estadio Campeón del Siglo)

LUNES 14 DE FEBRERO

– Wanderers vs. Cerro Largo (19.15 horas – Parque Viera)

– Deportivo Maldonado vs. Danubio (21.30 horas – Estadio Domingo Burgueño Miguel)

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias