MPP lanza «actividades en todo el territorio nacional» en el marco del referéndum por la LUC.

La Razón

El sector frenteamplista tiene como objetivo “contribuir a construir una mayoría política y social que logre la anulación los peores artículos… ”.

La Dirección Nacional del Movimiento de Participación Popular (MPP) emitió un comunicado informando que desplegarán en todo el territorio nacional actividades para promover el sí en la votación del referéndum contra la Ley de Urgente Consideración (LUC).

El sector señaló que desplegará en lo que resta de la campaña, “actividades en todo el territorio nacional para contribuir a construir una mayoría política y social que logre la anulación los peores artículos de la LUC”.

Además, el MPP agradeció el rol de coordinador transitorio de Ricardo Ehrlich “que posibilitó que la fuerza política más grande del país haya aumentado su votación en relación a la elección del año 2016”.

También saludaron al flamante presidente del Frente Amplio (FA), Fernando Pereira «por esta nueva responsabilidad y en el desafío histórico que le toca en esta nueva etapa”.

El sector liderado por el expresidente José Mujica sostiene que pondrá su esfuerzo “para que el 27 de marzo la opción por anular los 135 artículos de la LUC tenga el mayor apoyo de nuestro pueblo”.

Por último, convoca a la población “a sumarse la campaña para anular los 135 artículos de la LUC”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias