Partido Nacional se encuentra realizando gira de prensa y con vecinos por el NO en Colonia.

La Razón

Este lunes desde las 9 de la mañana comenzó una gira liderada por Álvaro Delgado, Beatriz Argimón y la senadora Graciela Bianchi, entre otros dirigentes nacionales y departamentales:

Partido Nacional realiza en el departamento un lanzamiento de Campaña por el N0 para derogar 135 artículos de la LUC.

La Ley de Urgente Consideración y sus 135 artículos que se expondrán a Referendum el próximo 27 de marzo; el oficialismo también comenzó a desplegar a sus dirigentes y militantes buscando la NO derogación.

En Nueva Helvecia y en el Hotel Nirvana se atendió a la prensa en una conferencia que terminó en un acto desde las 10.30 horas en la Plaza De Los Fundadores (Treinta y Tres esquina Berna, como indica en el comunicado).

Desde las 11.30 horas la gira continúo en Cufré en el predio de AFE y en este momento está comenzando el acto en la Colonia Piamontesa (La Paz) en la Plaza de la Libertad.

A partir de las 13 horas se realizará un encuentro con vecinos en Playa Fomento (Avenida del Rey y Hibiscos) y a las 14 horas se realiza un receso para almorzar.

Colonia Valdense recibe a los dirigentes y militantes para continuar charlando con vecinos en la PLaza de la Libertad desde las 15.30 horas y tras el cierre se trasladrán a la ciudad de Rosario. Donde realizará gira de prensa y un acto a las 17 horas en la Plaza Benito Herosa.

En Juan Lacaze el acto será desde las 19 horas en la Plaza de la ciudad y tras algunas entrevistas locales.

El cierre será a partir de las 19.30 horas se realizará un encuentro en la ciudad de Colonia Del Sacramento para cerrar la jornada.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias