«La triste realidad de la política departamental…»

La Razón
Molestias en ediles opositores en Colonia por ausencia de representantes oficialistas en el caso de presunta corrupción en el Municipio de Colonia Miguelete:
«La triste realidad de la política departamental en Colonia,» escribió en su cuenta el edil frenteamplista Emanuel Martínez.
«El oficialismo no concurre a la sesión convocada para tratar presuntos actos de corrupción realizados por la Alcaldesa de Colonia Miguelete, perteneciente al Partido Nacional.
17 sillas vacías que representan a más de 40.000 colonienses.
Se puede entender que sean capaces de inmolarse por el intendente Moreira, porque él es el árbol que da los frutos de los que ellos comen. Pero hacerlo por una alcaldesa que juntó un centenar de votos es por lo menos llamativo. ¿Qué habrá detrás?
Quizás sea aquello del resorte, cuanto uno más lo aprieta, el día que se suelta salta para todos lados. ¿Será que comenzó a destaparse una olla y no se sabe como pararla? Comenzó por Florencio Sanchez, continuó en Miguelete… ¿por dónde seguirá?
Todos éstos hechos sucedieron en el marco de denuncias de concejales del FA y del Partido Colorado que afirmaban que vecinos vieron que máquinas del Municipio e insumos estaban siendo usados para un presunto beneficio de la familia de la líder del gobierno local de Miguelete».
La oposición convocó al oficialismo a la Junta Departamental, en la primera instancia ediles de la 904 suspendieron el debate, por último en la sesión de este 8 de febrero directamente los ediles del PN dejaron las sillas vacías.
Ya se realiza investigación administrativa por parte de la Intendencia , pero seguro ya comenzará una transitar las denuncias en la Justicia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias