Plaza Colonia goleó 5 a 0 a Cerro Largo; hoy y mañana juegan los grandes.

La Razón

Comenzó la tercera fecha el Torneo Apertura 2022, «los patablancas» golearon, Peñarol juega este sábado y Nacional el domingo. Ver toda la información:

El conjunto de Eduardo Espinel se despachó con una inobjetable goleada ante Cerro Largo por 0-5 y previo a lo que será su histórica participación en segunda fase de Libertadores ante The Strongest de Bolivia.

Los goles colonienses fueron marcados por Esteban Rodríguez, Derlis Mereles, Daniel Bahía y Nicolás Dibble en dos oportunidades.

Boston River venció de visita 2 a 1 a River Plate en el Saroldi ésta mañana de sábado.

A las 17 h, Defensor Sporting y Montevideo City Torque jugarán en el estadio Franzini. Cerrarán la jornada Albion y Peñarol, desde las 20 h, en el estadio Centenario.

El domingo habrá otros tres partidos: Fénix – Wanderers jugarán 9.30 h en el Parque Capurro. Danubio recibirá a Rentistas en Jardines del Hipódromo en partido que comenzará a las 17 h. Por último, a las 20 h en el Gran Parque Central, Nacional recibirá a Liverpool.

La fecha finalizará el lunes con el partido entre Cerrito y Deportivo Maldonado, que se jugará en Jardines del Hipódromo, desde las 17 h.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias