Leo Ramos regresa a Peñarol y será el nuevo entrenador.

La Razón

Vuelve a la institución aurinegra donde fue campeón uruguayo 2017 y de la primera supercopa en 2018. En un comunicado fue presentado y se agradeció a Mauricio Larriera por los logros obtenidos:

La decisión fue comunicada a través de la cuenta oficial de Twitter del club tras la reunión de la Comisión Directiva.

En la bienvenida, recuerda que Ramos fue campeón uruguayo en 2017 y campeón de la primera supercopa en 2018.

Más temprano, a través de la red social, Peñarol había oficializado la desvinculación de Larriera como entrenador del club y le agradeció los logros obtenidos durante su ciclo.

“El agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el “Gracias” no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan”, escribió el club en sus redes sociales.

En un hilo de Twitter, el club repasó lo hecho por Larriera, como “el DT con más partidos dirigidos en Peñarol en lo que va del siglo. Además, fue ganador del Torneo Clausura 2021, Campeonato Uruguayo 2021 y Supercopa 2022. También semifinalista de la CONMEBOL Sudamericana 2021, con histórica victoria en la serie clásica de octavos. Ciclo con saldo clásico positivo”.

Larriera renunció este lunes tras la derrota por 1 a 0 ante Fénix en el Campeón del Siglo en el debut de Peñarol en el Torneo Clausura.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias