Confirman la detención de uno de los autores del crímen de Emilio Rodriguez.

La Razón

Este miércoles 23 lo confirmó el Jefe de Policía en Colonia, Jhony Diego brindó la noticia de que fue capturado ésta mañana uno de los dos implicados en el asesinato del rosarino:

Detienen a uno de los autorides del homicidio de Emilio Rodriguez.

El hecho ocurrió el día 13 de febrero en el Barrio Alonso y la Policía se acerca a esclarecer el suceso, el jerarca explicó que se trata del autor material del hecho y que se está cerca de dar con quién lo acompañaba en ese momento.

Diego dijo que se encuentran trabajando intensamente por éstas horas buscando la mayor evidencia posible y que seguramente en la tarde de hoy el detenido concurra a declarar a Fiscalía de Rosario.

Los involucrados en la muerte de Emilio con un arma blanca, tienen cerca de 30 años de edad, ambos con antecedentes penales.

También se esclareció que la víctima fue abordado por una moto con dos ocupantes y allí recibió una puñalada por la espalda, causándole su muerte en el lugar.

El sábado 19 se concentraron amigos, familiares y vecinos para pedir JUSTICIA POR «YAYITO» , así es y será conocido por todo el pueblo pichonero.

La marcha tuvo como objetivo principal pedir Justicia por eso se concurrió hasta fiscalía en paz y pidiéndole a la población información para esclarecer este lamentable suceso.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias