Análisis y actualidad: «Es raro ver a Cerro Largo último en la tabla de posiciones…»

La Razón

Jonathan Ferreira y Ignacio Oviedo analizaron el mal momento del equipo arachán en «Dalequeva Deportes» 1330 am:

Toda la información del Cerro Largo Fútbol Club en el aire de CX40, Radio Fénix:

Previo al encuentro donde River Plate empata 1 a 1 con los dirigidos por Danielo Núñez en el Parque Saroldi, Jonhatan Ferreira dejó toda la información de uno de los grandes del interior.

Tras un 2021 muy bueno, era raro pensar y hablar de cuidarse del descenso.  Aunque el campeonato uruguayo recién comienza y se avecina un Copa Sudamericana.

El plantel de Cerro Largo tuvo muchas bajas y además en la actualidad no tiene un ambiente muy bueno. En la semana previa al encuentro frente a los darseneros, se intensificaron los entrenamientos y la parte motivacional.

Hoy no se lo ve a Danielo Núñez motivado, la gente no lo ve con su habitual intensidad en los partidos y parece difícil que por ese lado se pueda lograr revertir la situación.

En las últimas horas han llegado muchos referentes, que si bien en lo deportivo le aporta mucho al equipo, se teme que se pueda dividir aún más el plantel. Que haya «Más caciques, que indios…»

Ramis y Lima son las incorporaciones a las que nos referimos.

Ferreira comentó a «Dalequeva» que no hubo en el entrenamiento un equipo fijo, sino mucha rotación. Lo cúal confirma que Danielo Nuñez se encuentra ensayando mucho tras los malos resultados.

De cara al certamen internacional se lo ve como un equipo en construcción en comparación con Wanderers que será su rival en la primera fase.

Toda ésta información la podes ver y escuchar a través del canal de Youtube que vamos a compartir.

LA NOVEDAD:

«Dale Que Va» sale de lunes a viernes de 19 a 20 horas por la 1330 AM en el éter o a través de www.radiofenix.uy  , con la conducción de Ignacio Oviedo y la participación especial en este caso de Rafael Pozzi.

Escuchá y ver AQUÍ todo lo que analizó Jonathan Ferreira, una presentación de  «Tu Celular La Peatonal»

Suscribite a DALE QUE VA DEPORTES en Youtube.

 

 

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias