Footgolf: Colonienses representan a nuestro país en Argentina.

La Razón

Se jugó la primera fecha de Tour de la Provincia de Entre Ríos en la Argentina donde hubo una destacada participación de los footgolfistas uruguayos:

Footgolf celeste llega nuevamente a tierras argentinas.

Resultados e información que aporta un impulsor de este deporte en nuestro país:

El bicampeón Uruguayo, Robert Cabrera, con 63 golpes se subió al podio logrando el tercer puesto, luego de desempatar por la segunda ubicación con el local Juan Manuel Pereyra. Además Agustín Waller (Concordia) con 65 golpes y Miguel Olivera (Cardona) con 66, lograron puestos de TOP 10, en el debut internacional para ambos.

El domingo por la tarde la Selección Uruguaya se enfrentó por primera vez con su par de Argentina, en un match a 9 hoyos que sirvió para ir delineando la integración de las diferentes modalidades de juego del combinado celeste para la Copa Sudamericana.

La Razón recibió ésta información del encargado de «Las Lilas» , Renzo Camesella, que expresó sobre esta actividad en la vecina orilla:

«Como experiencia en el Tour la participación fue muy positiva. Hubo varios debuts internacionales de nuestros footgolfistas y lo hicieron de gran manera». 

Haciendo un balance del enfrentamiento con la Selección Argentina, considero que volvimos con más certezas que incertidumbres y eso nos marca que vamos preparando la Copa de la mejor manera». finalizó

La Copa Sudamericana se jugará del 4 al 8 de Mayo en la Ciudad de Río Tercero – Córdoba – Argentina.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias