Fiscalía afirma que el boliche de Fomento fue clausurado por tiempo indetermindo.

La Razón

La Fiscal de Rosario Sandra Fleitas informó a el boliche bailable de verano, Café del Bosque,en la zona este de Colonia, permanecerá cerrado por un tiempo prolongado:

Fiscalía aclaró el hecho que se desarrolló en el Balneario Fomento, en donde patovicas golpearon a un cliente del lugar.

Dijo que el propietario del lugar en su declaración, manifestó ser “insolvente”. Recordemos que el lugar fue clausurado por la Intendencia de Colonia hasta que los hechos ocurridos la pasada semana en dicho lugar sean aclarados.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo 27 de febrero donde varios guardias de seguridad forcejearon y golpearon a un joven el cual días más tarde denunció el hecho.

Fiscalía había iniciado la investigación de oficio luego de que se hicieran viral, unos videos en el que al menos tres guardias de seguridad de la discoteca, forcejean y golpean a un hombre.

Videos registrados del momento fueron publicados en redes sociales por diferentes usuarios y rápidamente se viralizaron.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias