Oportunidad laboral para trabajar en Montes Del Plata.

La Razón

Plazo para postularse: 20/03/2022, ver más información: 

Montes Del Plata busca personal con contrato a término.

Buscamos Asistente de Compras para formar parte de nuestro equipo de Planta. Una oportunidad laboral y de desarrollo profesional para personas con ganas de desarrollarse y de adquirir experiencia en una posición temporal dentro del equipo de Compras. El área de Compras es responsable de gestionar, supervisar y controlar los procesos de compra de los servicios y materiales de las diferentes operaciones de Montes del Plata.

La persona que se incorpore al equipo tendrá como principales responsabilidades la gestión de los pedidos de compra y el seguimiento hasta su llegada en tiempo y forma a los diferentes centros operativos de la compañía, para lo cual deberá realizar tareas de coordinación con los proveedores y áreas usuarias. Tendrá la oportunidad de participar en tareas de soporte en negociaciones y gestión de los contratos con los diferentes proveedores de materiales y servicios, en conjunto con otras áreas de la empresa.

Dentro del proceso de selección valoraremos especialmente:

  • Formación en Administración de empresas, Contabilidad, Relaciones internacionales, Comercio exterior o afines.
  • Contar con experiencia de trabajo en el área de Compras
  • Manejo de herramientas de Office y sistemas informáticos (ERP) como por ejemplo SAP.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Vivir en la zona de influencia de la planta: Colonia del Sacramento, Carmelo, Juan Lacaze, Tarariras o Conchillas.
  • Tener capacidad de aprendizaje, buen relacionamiento interpersonal y gusto por el trabajo en equipo.

Ingresa en montesdelplata.com.uy y postúlate en el llamado “Asistente de Compras”. Tenés tiempo hasta el 20 de marzo de 2022.

Este llamado, en el marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluye a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias