La Intendencia realizó reconocimiento a Ximena Bertinat

La Razón

El pasado jueves 10, la Intendencia de Colonia realizó un reconocimiento a Ximena Bertinat, quien fuera reina Nacional de la Vendimia desde el año 2019. Este acto se realizó en el espacio de las bodegas de Colonia en la Plaza de Toros del Real de San Carlos y contó con la presencia del Intendente Carlos Moreira Reisch, del Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) Ricardo Cabrera, Fernando Tapia Vicepresidente de la Asociación Turística del Departamento de Colonia, Dayana Manzolido en representación de la organización de la fiesta departamental de la Vendimia, Director de Turismo Martin de Freitas y director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell. Además

En esta ocasión se destacó la labor, compromiso y profesionalidad de Ximena que dejo muy bien representado al Departamento de Colonia y al país en múltiples acciones que desarrolló. Se le hizo entrega de una presente por parte de la Intendencia y de INAVI y luego se compartió un brindis junto a los medios de comunicación, contándose con la participación de Marcelo Álvarez por parte de las Bodegas de Colonia.

Paola Demaria Reina Teens de la vendimia de Colonia también estuvo presente en este reconocimiento acompañando a Ximena.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias