Nacional volvió a dejar puntos en este Torneo Apertura 2022.

La Razón

Hace minutos finalizó en el Gran Parque Central el encuentro donde los tricolores y Montevideo City Torque empataron 1 a 1; Wanderers dejó pasar la oportunidad de quedar puntero:

La quinta fecha del Torneo Apertura comenzó a disputarse el viernes 4 de febrero con un único partido. Deportivo Maldonado venicó 1 a 0 a Liverpool en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

El sábado albergó dos encuentros. River Plate y Cerro Largo igualaron 1 a 1 en el Parque Saroldi y Peñarol venció 1 a 0 a Danubio en su visita a Jardines del Hipódromo.

Entre viernes y domingo se terminó de disputar la fecha que previamente fue suspendida por el paro de AUDAF.

El viernes Cerrito venció 2 a 1 a Rentistas en el Parque Palermo.

El sábado se disputaron dos partidos. En el Parque Capurro, fue victoria de  Boston River 2 a 0 ante Fénix, mientras que Defensor Sporting y Plaza Colonia empataron sin goles en el Estadio Luis Franzini.

La fecha se cierró el domingo con los dos encuentros restantes. Albion y Wanderers empataron 1 a 1 en el Parque Saroldi, mientras que el encuentro disputado en el Gran Parque Central entre Nacional y Montevideo City Torque finalizó con el mismo resultado.

Tabla de posiciones y resultados AUF:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias