Hinchada de Perú alentó a su Selección en el hotel y limpió todo al retirarse.

La Razón

Aficionados peruanos se hicieron sentir en Pocitos, cientos realizaron un «banderazo» de aliento al plantel; al retirarse dejaron el lugar en las mismas condiciones:

Perú está en Uruguay y busca un buen resultado en el mítico Estadio Centenario.

Informe de los colegas de Fútbol Uy.

Para el partido de hoy a las 20:30 horas frente a Uruguay en el Centenario no fue la excepción. Los fanáticos del combinado incaico se hicieron presentes en la puerta del hotel donde se hospeda el conjunto de Ricardo Gareca y alentaron con un banderazo ejemplar.

Desde la tarde los hinchas peruanos hicieron notar su presencia en la zona de Pocitos, donde se encuentra la delegación. De a poco fueron llegando, coparon la rambla con sus bombos y banderas albirrojos, y posteriormente dejaron todo impecable. No se encontró basura ni vidrios rotos en las inmediaciones.

Si bien varios llegaron por avión, un alto porcentaje arribó por vía fluvial vía desde Buenos Aires hasta Colonia, donde colapsó el departamento de migraciones y se registraron hasta dos horas de atraso. De hecho, varios perdieron el traslado hasta la capital y tuvieron que tomar un ómnibus rumbo a Montevideo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias