En Durazno un joven asistió a sufragar vestido de Dinosaurio.

La Razón

Este hecho aconteció en un circuito de la capital duraznense. La presencia del prehistórico reptil llamó la atención de todos los ciudadanos que estaban presentes:

Dinosaurio acude a votar en Durazno.

Alejandro es un joven de Durazno que siemprese caracterizó por su inventiva. Un día de ola de calor fritó un huevo al sol, pero en la ciudad es conocido por salirse con las suyas.

Este domingo de referéndum tuvo otra de sus ocurrencias. Aprovechó el disfraz de dinosaurio que se trajo del exterior y se fue a votar caracterizado con el prehistórico reptil.

Primero fue a un circuito y averiguó si lo dejaban votar así, le dijeron que sí, pero resultó que no era la comisión receptora en la que le tocaba sufragar.

En el circuito que sí le tocaba votar no le permitieron emitir su voluntad, argumentando que no se le veía la cara. En diálogo con Andrea Madera, corresponsal de Subrayado en Durazno, Alejandro aseguró que sí se le veía la cara.

“Intentamos hacer algo diferente en este momento de votación”, afirmó. “El dinosaurio no pudo votar, voy a votar yo obviamente como persona”, dijo, como es característico en él, burlándose de la situación.

La presencia del dinosaurio no pasó desapercibida para quienes circulaban este domingo por el centro de la ciudad de Durazno. Alejandro llamó la atención de grandes y chicos, que le pedían para sacarse fotos.

El joven ya era conocido antes de este episodio. Filmó varios videos que se hicieron virales en las redes sociales. Desde ese momento, lo empezaron a llamar para contratar al dino para fiestas de cumpleaños o alquilarle el traje.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias