Este viernes se sortea la suerte de Uruguay en el Mundial

La Razón
El mundo del fútbol estará pendiente de qué suerte correrán algunos en el sorteo, pero también todo el calendario de la Copa del Mundo.
Este viernes se sortea la suerte para Uruguay en el Mundial y estrellas como Cafú y el nigeriano Agustine «Jay-Jay» Okocha, serán algunos de los encargados de sacar las bolillas para definir los grupos.En el bombo 1 están los cabeza de serie y allí, como en Rusia, el rival más accesible es el local, por lo que todos esperan su nombre en el grupo.

En el bombo 2 está Uruguay, que comparte con países como Alemania, Países Bajos o el último finalista Croacia, por lo tanto la buena noticia de poder evitarlos por lo menos por ahora.

En el tercer bombo hay selecciones fuertes como Senegal, campeona de África, Polonia de Robert Lewandoski o la Serbia de Blakovich, que mandó a Portugal a play-offs y puso en suspenso su clasificación.

El bombo 4 es el único que aún no está completo, con tres puestos pendientes por repechajes pero con la presencia confirmada de Camerún, Ghana, Ecuador, Canadá y Arabia Saudita.

Este viernes empieza el camino rumbo a Catar definiendo los últimos detalles de una nueva cita mundialista.

Telenoche

También te puede interesar

Videos
Más Noticias