Peñarol fue contundente y venció a Olimpia 2 a 1.

La Razón

El conjunto carbonero con un gol de Juan Manuel Ramos y uno de Carrizo en el segundo tiempo le ganó a los «olimpistas» que descontaron casi sobre el cierre con tanto de Walter González. Leer resumen:

Peñarol 2 Olimpia 1 en el Estadio Campeón Del Siglo.

En la noche de este martes 12 de abril , los carboneros lograron sus primeros puntos en la Copa Libertadores, sumando de a tres y poniéndose a tiro con los de arriba en el grupo G.

En el primer tiempo Olimpia presionó y logró generar más ocasiones de gol pero que no pudieron ser aprovechadas, si fue contunde Peñarol que generó menos y en los descuentos del primer tiempo se puso 1 a 0 con gol de Juan Manuel Ramos.

El segundo tiempo trajo a un Peñarol que le cedió la pelota al visitante pero que controló el partido, en una contra puso el 2 a 0 con gol de Federico Carrizo, el argentino.

Ambos tantos fueron celebrados de una manera muy particular con Larriera DT carbonero, al que se lo vió molesto con los hinchas que estaban a su espalda a los cúales les dedicó los goles «Hablan ahora, ellos demuestran adentro jugando…».

Larriera expresó en diferentes medios que es una «cuestión de sinergia y de emociones durante un partido», dejando cerrado el tema de su reacción.

Durante el partido se destacó la actuación de Kevin Dawson , salvando ocasiones importantes de gol.  El descuento lo hizo Walter González a los 80´ , pero no le alcazó para alcanzar llevarse al menos un punto para Paraguay.

Por otra parte Cerro Porteño venció 2 a 1 a Colón de Santa Fé en su Estadio de «La Olla» en Asunción.

La tabla quedó liderada por los cerristas con 4, los santafesinos y Peñarol con 3, cerrando Olimpia con 1 punto.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias