Peñarol y Nacional sumaron apenas un punto, alejándose de la punta.

La Razón

Los grandes volvieron a dejar puntos por el Apertura 2022, Deportivo Maldonado saca 6 puntos a sus escoltas y saca «chapa» de candidato:

Los grandes igualaron con Cerrito y River en la novena fecha.

Una nueva etapa del Apertura 2022 comenzó el día viernes 15 con el empate sin goles de Danubio y Boston River, cruce que se dió desde las 16 horas en el Estadio Jardínes Del Hipódromo. En la noche Defensor Sporting venció 2 a 1 a Fénix en el Estadio Franzini desde las 20.15 horas.

El sábado albergó tres partidos. Liverpool venció 2 a 0 a Montevideo City Torque en el estadio Belvedere, Albion lr ganó 2 a 1 a Cerro Largo en Jardines del Hipódromo, mientras que Cerrito y Peñarol empataron sin goles en el Estadio Centenario.

La novena fecha del Torneo Apertura comenzó a disputarse el viernes con dos encuentros. Danubio empató sin goles ante Boston River en Jardines del Hipódromo y Defensor Sporting venció 2 a 1 a Fénix en el estadio Franzini.

La fecha se cierra este domingo con los tres encuentros restantes. Deportivo Maldonado venció a Plaza Colonia por 3 a 1, el partido se jugó 15:00 h en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Nacional empató 1 a 1 con River Plate, el cotejo se jugó 18 hs en el Gran Parque Central y Rentistas se enfrenta en este momento a Wanderers en el Parque Palermo a partir de las 20:30 h donde empatan 0 a 0.

La tabla de posiciones tiene a Deportivo Maldonado primero con 22 puntos, seguido por Liverpool con 16, River Plate y Boston River con 15. Wanderers tiene el mismo puntaje que Nacional, Peñarol y Danubio, pero si vence a Rentistas trapará posiciones.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias