Asociación Uruguaya de Footgolf anuncia su participación en el primer Sudamericano.

La Razón

Una delegación de 20 jugadores junto a 5 integrantes del cuerpo técnico liderado por Renzo Camesella, representaran a nuestro país del 4 al 8 de mayo en Río Tercero, Argentina:

COMUNICADO OFICIAL – ASOCIACION URUGUAYA DE FOOTGOLF COPA SUDAMERICANA DE FOOTGOLF

«Desde la Asociación Uruguaya de FootGolf, tenemos el agrado de anunciarles la participación de nuestra selección en la 1er Copa Sudamericana de la disciplina que se celebrará en el hotel Howard Jonhson de la ciudad de Rio Tercero, Córdoba, Argentina, entre el 4 y 8 de mayo de 2022. La selección celeste viajará con una delegación de 20 jugadores y 5 integrantes del cuerpo técnico encabezado por Renzo Camesella».

También se expresa en el comunicado cúal será la modalidad del torneo que estará dividido en tres partes:

Individual , donde todos los jugadores disputan tres rondas de 18 hoyos y quien realice menos golpes se quedará con el título de Campeón de Américaen tres categorías:  General, Damas y Seniors.

Selección, una modalidad nueve jugadores en la cancha se disputarán seis puntos, hoyo a hoyo, mano a mano contra otro seleccionado. ( Un punto Damas individual, un punto Seniors, un punto General, y un punto parejas modalidad Fourssome que comparten la misma pelota un golpe cada uno).

Dos puntos parejas Fourball, cada uno juega con una pelota y el jugador que realice menos golpes se queda con el punto para su pareja.

Los que asistirán de nuestro país son en Categoría General: Robert Cabrera (Actual campeón uruguayo), Nicolás Acosta, Leonardo Espinosa, Óscar Caraballo, Ernesto Ivanoff, Leandro Castro, Wilson Olivera, Ignacio Viera, Edison Méndez, Mauricio Delgado, Wilson Castro, Federico Telechea, Miguel Olivera, Joaquín Viera, Agustín Waller y Nelson Colman.

En Categoría Senior: Alejandro Barrientos y Luis Olivera.

Por último en Categoría Damas: Valentina Pereyra y Antonella Monay.

«Equipos, un equipo Uruguayo (Yoruguas FootGolf) de 8 jugadores (5 titulares y 3 suplentes) disputará un torneo sudamericano estilo “libertadores”, representando a los equipos de Uruguay».
Escribe en Luis Ele Comunicación

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias