Peñarol ganó 1 a 0; Álvarez Martínez convierte tras 1262 minutos de sequía.

La Razón

El aurinegro venció ésta noche en el Estadio Centenario por la mínima diferencia a Montevideo City Torque, su goleador volvió a convertir. Ver la noticia:

«Canario Álvarez Martínez puso el 1 a 0 con el que Peñarol le ganó a los «ciudadanos» este sábado.

Por la décima fecha del Torneo Apertura en el día de hoy Wanderers y Liverpool empataron sin goles, al igual que River Plate y Danubio.

De tardecita y cerrando la jornada de encuentros los carboneros le ganaron a Montevideo City Torque en el Monumento Histórico al Fútbol Mundial, extendiendo su racha positiva frente al equipo que dirige Cuello.

Los dirigidos por Mauricio Larriera presentaron un equipo con varios de sus titulares, con la ausencia de Gargano por lesión y cuidándolo para el encuentro frente a Cerro Porteño de este miércoles 27 a las 21 horas.

El equipo que ofició de local tuvo mayor dominio de pelota y fidelidad a su estilo futbolístico, pero careció de buena definición, Peñarol aprovechó las que tuvo sin tampoco disgustar.

Mañana se complementa la fecha 10 con los encuentros que jugarán Fénix y Albion en el Parque Capurro, Boston River y Deportivo Maldonado a las 18:30 h en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, y Plaza Colonia recibirá a Rentistas a las 21:00 h en el estadio Suppici.

Defensor Sporting y Cerrito cerrarán la actividad de la décima fecha el lunes, en el estadio Luis Franzini, desde las 20 horas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias