La banda «Snake» pasó este jueves por «La Mesa Redonda»1330 AM.

La Razón

El programa que conduce José Redondo, Luis Benech y Jorge Bolani JR entrevistó al cantante de uno de los grupos referentes del rock uruguayo, Marcelo Fontanini, escuchar entrevista aquí:

Snake estuvo en la entrevista semanal de «La Mesa Redonda» por CX40.

Luis Benech «puso sobre la mesa» un intercambio que tuvo con el cantante y uno de los compositores de la banda, Marcelo Fontanini.

En el intercambio se habló de actualidad, de cómo viene siendo el año de la banda que «Dejó atrás la pandemia» y retomó una series de shows en nuestro país, uno de ellos en el Festival del Olimar y ante 60.000 personas.

Además se habló sobre la grabación de «La Muralla» un nuevo trabajo de Snake ya disponible en las plataformas digitales y aprovechó para contar una anécdota destacada e insólita: el día que abrieron el show de Aerosmith, banda que «los eligió» como teloneros de su show en el Estadio Centenario de Montevideo.

No te pierdas este programa que llegó a su segunda temporada con música, sorteos, columnas, buena onda y entrevistas. Al aire, todos los jueves de 21 a 22 horas por el éter o a través de www.radiofenix.uy. Conducen: José Redondo, Luis Benech y la participación especial de JB – Jorge Bolani JR.-

Auspician el programa: Confitería Las Heras, Grido Trouville, Bulevar Show y Residencial En Compañía.

Invita: L Comunicación y La Razón Uy.

Agradecimiento especial a Estefy Faguaga y a todo el equipo de @mutarproduccióncultural 

Escuchá todo el intercambio con Marcelo Fontanini aquí: 

Foto de portada de Andrés Cuenca Aldecoa para Cooltivarte UY.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias