Luis Benech regresa a la TV online y se suma a dos programas de la 1330 AM en la capital.

La Razón

El músico, productor y comunicador oriundo de Rosario, atraviesa una etapa de ascenso en minutos al aire en medios de la capital tanto en radio como en la tv online:

Por Diego Bagnasco. 

Luis Benech se suma a «Entre Mates y Otras Yerbas», «Dalequeva Deportes» y regresa con la segunda temporada de «Mañana Te Explico» ésta vez en televisión.

Además se encuentra realizando los jueves el programa que conduce con José Redondo y Jorge Bolani JR de 21 a 22, llamado «La Mesa Redonda» en su segunda temporada.

¿Dónde podrá ver y escuchar la participación del rosarino?  Todos los días de lunes a viernes de 00 a 03 am acompañando al Dr. Miguel Cabrera y su programa «Entre Mates y Otras Yerbas», martes y jueves en la co-conducción de «DaleQueVa Deportes» programa deportivo que conduce Ignacio Oviedo, también con la clásica «La Mesa Redonda» los días jueves 21 hs.

Además a partir del martes 10 comienza en TV online «Mañana Te Explico» con su programa 75 y su regreso tras la ausencia en 2021, ésta vez de 17 a 18.30 horas con invitados, sorteos, columnas y toda la actualidad.

También seguirá en nuestro medio La Razón Uy donde continúa siendo encargado de las entrevistas y uno de los redactores.

Sobre la música, al ser consultado nuestro compañero afirmó «Han sido años donde se está tocando menos, pero se preparan más registros discográficos…» y agregó «La apertura absoluta con Argentina, abre la posibilidad de volver a salir a Buenos Aires y al Interior, donde somos muy bien recibidos los artistas uruguayos.

Felicitamos a nuestro compañero, deseándole el mayor de los éxitos en éstos nuevos ciclos en comunicación.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias