Se juega la fecha 11 del Torneo Apertura a partir de mañana viernes 6.

La Razón

Los partidos se disputan entre viernes y lunes, Ver los cruces, días y horarios aquí:

Regresa el Campeonato Uruguayo tras un fin de semana sin partidos en la Primera División y con motivo del día de los trabajadores.

La fecha 11 correspondiente al Torneo Apertura 2022 comienza a disputarse el viernes con único encuentro. Cerrito recibe a Montevideo City Torque a las 19:15 h en el Parque Palermo.

El sábado alberga tres partidos. Albion y Defensor Sporting se enfrentan a las 13:00 h en el Parque Saroldi, Liverpool oficia de local ante Plaza Colonia a las 15:30 h en Belvedere y  Deportivo Maldonado se mide en el estadio Domingo Burgueño Miguel ante River Plate a las 18:00h.

Se juegan otros tres partidos el Domingo: Rentistas y Boston River juegan a las 13:00 h ene Parque Artigas de Las Piedras, Cerro Largo visita a Danubio en Jardines del Hipódromo a las 15:30 h y Peñarol se mide ante Wanderers a las 19:00 h en el Campeón del Siglo.

La tabla la lidera Deportivo Maldonado con 22 puntos, Boston River 18, Liverpool y Wanderers con 17. Siguen por debajo Nacional, Peñarol, Fénix y River Plate que tienen 16 puntos. a

La fecha se cierra el lunes cuando a partir de las 19:30 h Nacional reciba a Fénix en el Gran Parque Central.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias