Hoy se complementa la fecha 13 del Torneo Apertura.

La Razón

Plaza y Montevideo City Torque jugarán a las 19 horas en el Estadio Centenario; Liverpool quedó puntero seguido por Nacional, Deportivo Maldonado y Peñarol con un punto menos. Ver resultados y cómo quedó la tabla:

Con un partido se completa la fecha 13 del Torneo Apertura.

«Patablancas» y «Ciudadanos» se enfrentan en el Monumento Histórico al Fútbol Mundial desde las 19 horas.

Los partidos se comenzaron a disputar el día viernes 20 con la sopresiva derrota de Deportivo Maldonado frente a Fénix por 1 a 0, equipo fernandino que tenía una ventaja considerable y que acaba de perder la punta.

Rentistas de local venció 2 a 0 Cerro Largo. Con el mismo resultado Nacional se impuso frente al «pionero» Albion en el Gran Parque Central.

Peñarol venció por la mínima diferencia en la tardecita/noche a Boston River, encuentro disputado en el Estadio Campeón Del Siglo.

El día domingo se disputaron tres encuentros: El primero desde las 13 horas en Belvedere, donde el local Liverpool venció 2 a 1 a River Plate, quedando como único líder Torneo Apertura 2022.

Se jugó el clásico entre Danubio y Defensor Sporting, con victoria violeta en Jardínes del Hipódromo de atrás 2 a 1. Partido polémico y con intervenciones claves del VAR.

En la tardecita noche, Wanderers le ganó 2 a 0 a Cerrito, encuentro que se jugó en el Parque Palermo.

En el día de hoy se complementa la fecha 13 con Montevideo City Torque vs Plaza Colonia desde las 19 horas en el Estadio Centenario.

La tabla de posiciones quedó con Liverpool líder con 26, Nacional, Deportivo Maldonado y Peñarol tienen 25. Siguen aún con chances mínimas Boston River y Wanderers con 21.

Los goles de Viatri y Rodriguez fueron claves para la victoria de los grandes:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias