Los colonienses ya entrenan con la Selección Uruguaya.

La Razón

De cara a los partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la futura Copa América, comenzaron los movimientos en el Complejo Celeste. Se anuncia la baja de Maximiliano Gómez por Covid-19:

El capitán Diego Godin, oriundo de Rosario, compartió algunas fotos de los entrenamientos con Uruguay. Una de ellas junto al neohelvético Rodrigo Bentancur. El defensa uruguayo expresó en sus cuentas en redes sociales:

«Primer entrenamiento con la más linda!!! 🇺🇾💪💪 Con la alegría y la ilusión de siempre!!! #UruguayNomaAUF – Selección Uruguaya de Fútbol «

De a poco vienen llegando a nuestro país, los jugadores nuestra selección preparando los partidos frente a Paraguay de local y contra Venezuela de visitante. El primer partido será el día jueves 3 de Junio en el Estadio Centenario desde las 19 horas y el segundo el día martes 8, 19.30 horas.

Uruguay ya anunció la baja de Maximiliano Gómez. El delantero dio positivo de Coronavirus, por lo que no se podrá incorporar esta vez a los trabajos del equipo liderado por el Maestro Tabárez. Además de los partidos por Eliminatorias, la Celeste mira de reojo la Copa América en un clima de tensión en Colombia y de suspensión de Argentina. (Que no quiso ser sede, por la cantidad de casos positivos de Covid-19).

Recordemos que Uruguay y Paraguay están empatados con 6 puntos en la cuarta y quinta posición, mientras que los líderes de las Eliminatorias son Brasil, Argentina y Ecuador tras cuatro fechas disputadas. .

Tabárez y varios planteles mostraron molestias por la modificación de las fechas que ya estaban establecidas desde hace años por FIFA y Conmebol.

Todos esperamos siempre con ansias ver a Uruguay en la cancha y disfrutar de la categoría de un plantel que tiene excelentes jugadores como para ser protagonista en ambos certámenes.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias