Acuerdo entre la Intendencia y la UTU para jóvenes estudiantes

La Razón

La Intendencia de Colonia firmó un acuerdo de cooperación con la Dirección General de Educación Técnico Profesional, UTU, que permitirá a los alumnos de esta realizar prácticas educativas y diversos estudios e investigaciones con distintas áreas de la Intendencia.

Una nutrida delegación de la UTU encabezada por su Director General Ing. Juan Pereyra, la Directora de Gestión Académica Laura Bianchi y la Directora del Campus Regional Sur Roxana Taño, estuvieron presentes junto al Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, la Secretaria General Interina María Cristina Otero, y el Director de Desarrollo de la Intendencia Pablo Lecor.

El acuerdo involucra a los estudiantes del Instituto de Alta Especialización de UTU instalado en la zona del Real de San Carlos de Colonia del Sacramento, que realizan cursos relacionados con la logística.
El Director de Desarrollo Pablo Lecor valoró el compromiso de las empresas del departamento que apoyan la instalación de carreras que impulsen el desarrollo de la tecnología y la logística para un departamento exportador como Colonia.
Por su parte el Director de UTU, Juan Pereyra calificó al acuerdo con la Intendencia como fundamental para la institución producto de la experiencia y el valor que aporta la práctica de los conocimientos en el territorio.

Finalmente, el Intendente señaló la importancia que tiene en nuestra sociedad seguir alimentando la educación, reafirmando el compromiso de la Intendencia de Colonia facilitando todo lo que esté a su alcance para colaborar con este cometido.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias