Rafael Benech se presenta en el Centro Cultural Cine Rex.

La Razón

El próximo viernes 10 de junio, el músico, compositor y profesor de música rosarino exhibe en vivo su disco y dvd «Ciudades de Colonia» en Tarariras:

Rafael Benech continúa con su gira en teatros del departamento de Colonia.

El día 21 de mayo realizó su primera presentación en Carmelo, de su cd / dvd donde reúne e interpreta los himnos y canciones de las ciudades de nuestro departamento.

Este material fue declarado de “Interés Departamental” por la Intendencia de Colonia, dónde se enfatiza en exponer no solo es un material cultural sino también turístico .

Para este espectáculo Rafael contó con una banda estable formada por Luis Long Guitarra y acordeón, César Durañona en Batería , Emmanuel Benech en teclados ,y en muchas de las canciones habrán invitados de distintos puntos del departamento y desde Montevideo. Con la participación especial de Tabaré Pedrosa, Edgardo Ruiz,Henry Hernández, Aldo Oteguy , Carlos Negrín, Daniel Gonnet, entre otros artistas locales.

Este espectáculo será a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Cine Rex de Tarariras y las entradas se encuentran a la venta en boleterías del mismo. También el 22 de julio lo hará en el Centro Cultural Bastión del Carmen de la capital departamental.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias