«Colo» Romero: «Soy un agradecido a la vida por hacer lo que amo…»

La Razón

El volante campeón de Liverpool fue entrevistado en el programa «Dalequeva Deportes» 1330 AM, escuchar la misma aquí:

Facundo Goroso y Rafael Pozzi entrevistaron a Santiago «Colo» Romero por la CX40.

Este martes 7 de junio, se llevo adelante un nuevo programa deportivo que tuvo a un campéon como invitado.

En la entrevista el actual jugador de Liverpool, equipo que se quedó con el Apertura 2022, expresó que «ha tenido suerte ya que en todos los equipos donde estuvo ha peleado campeonatos…» refiriéndose a la pregunta del conductor sobre todos los torneos que ha ganado con Nacional, Rentistas y Liverpool solo en nuestro país (15 en su carrera).

Y agregó: «Agradecido a la vida por hacer lo que amo y porque me haya ido bien en estos años de carrera…»

Sobre el logro del campeonato dijo «No hay mucho tiempo para asimilarlo y disfrutarlo de la manera que queremos, porque el domingo ya jugamos por el Intermedio. Los ánimos en el club y en el plantel son muy lindos, agradables y la verdad que se disfruta a pleno. Al menos en lo personal lo vivo así y estoy loco de la vida…»

Además analizó cómo fue el transcurro del Apertura, donde reconoció que el partido contra Boston River «fue el partido bisagra en el que dimos el golpe en la mesa para decir acá estamos y mismo que no nos ponían en la pelea del campeonato y estabamos ahí. Ahí quedamos a un punto de los grandes y logramos mantener esa ventaja…»

Sobre los arbitrajes y si fueron favorecidos, expresó que hubo encuentros donde Liverpool no fue favorecido. «A veces te toca a favor y a veces en contra» dijo Romero.

Tras la eliminación en la Sudamericana el volante dijo que «Jorge Bava dio una charla muy tranquilo, pidiendo trabajar el doble y tranquilos…» considerando que sólo no se dieron los resultados. Sobre la posible salida del equipo de Bava dijo que «eso nunca se habló en el plantel, que vino más del lado de la prensa…»

Por último destacó el equipo humano que hay en el plantel de Liverpool que hoy «disfruta el momento» y ve el último logro como «el inicio de algo muy lindo…».

También hubo oportunidad para hablar de la actualidad de Nacional, equipo que Romero es hincha y recordar algún gol clásico.  «Mi relación con la hinchada de Nacional es muy especial, donde me muestran cariño y me dicen que ojalá pueda volver pronto…»

ESCUCHAR LA ENTREVISTA AQUÍ DESDE EL MINUTO 30 AL 43. 

«Dalequeva Deportes» sale de lunes a viernes de 19 a 20 horas por la 1330 AM en el éter o a través de www.radiofenix.uy  , con la conducción de Ignacio Oviedo y un gran equipo.

Suscribite a DALE QUE VA DEPORTES en Youtube.

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias