Finalmente Uruguay tiene rival para el próximo sábado

La Razón
La celeste jugará en el Estado Centenario desde las 17 horas frente a la selección de Panamá el partido despedida frente a su público. Ver detalles y dónde se compran las entradas:
Los dirigidos por Diego «el Tornado» Alonso disputarán el último partido en nuestro país, previo al mundial, frente a una selección de Concacaf.

El próximo sábado 11 de junio (17:00 hs) Uruguay jugará en el Estadio Centenario previo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Finalmente su rival será Panamá, que llega en medio de la disputa de la Liga de Naciones de Concacaf.

Luego de varias idas y vueltas para definir el rival, se confirmó en las últimas horas tras no concretarse la posibilidad de Jamaica, tampoco de Irán y por último de Zambia que fueron las posibles selecciones a asistir a la despedida de la Celeste.

Según medios de la capital y confirmado con fuentes de la AUF eran tres las opciones que se manejaron luego de que se cayera el amistoso de Zambia, pero finalmente fue Panamá la que confirmó su presencia.

Tras el triunfo ante México y el empate frente a Estados Unidos, la Celeste cerrará de esta manera una serie de amistosos que no sería la única previo al Mundial, con la diferencia de que los próximos duelos serían todos fuera de nuestro país.

Cabe recordar que no será la primera despedida con Panamá teniendo en cuenta que Uruguay ya jugó ante el equipo centroamericano previo a la disputa de la Copa América 2019 en un juego que resultó con triunfo por 3-0 a favor de la Celeste.

Acerca de las entradas:

Los boletos para ver a la Celeste estarán a la venta a partir del miércoles 8 de junio a las 14:00 horas para aquellos que cuenten con la tarjeta Brou Recompensa, mientras que se habilitará la venta para público general a partir del viernes 10 de junio a las 10:00.

Las entradas se pueden adquirir a través de los locales de Abitab y a su vez en la web (abitab.com.uy). Los menores de cinco años acceden de forma gratuita.

Tribuna Ámsterdam: $420 generales y $330 con Brou Recompensa
Tribuna Colombes: $420 y $330
Tribuna Olímpica general: $520 y $420
Tribuna Olímpica primer anillo: $790 y $630
Tribuna América segundo anillo: $990 y $790
​Tribuna América primer anillo: $1290 y $1030

Habrá una previa con espectáculos desde las 14:30 hs.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias