Se fijó la primera fecha del Torneo Intermedio 2022.

La Razón

La actividad se llevará adelante los días viernes, domingo, lunes y martes

La Mesa Ejecutiva de Primera División comunicó los detalles de la fecha 1 del Torneo Intermedio 2022 para los días 10, 12, 13 y 14 de junio.

Este certamen comenzará el día viernes 10 con dos partidos. Desde las 12.30 horas Rentistas recibirá a Deportivo Maldonado en el Complejo de los «bichos colorados» y a las 15 horas River Plate jugará como local en el Parque Saroldi frente a Cerrito que estrenará director técnico.

El sábado 11 no habrán partidos ya que juega la Selección Uruguaya su partido despedida desde las 17 horas y en el Estadio Centenario frente a Panamá.

Continúa la primera fecha el día domingo 12 con tres partidos. En la mañana, Wanderers recibe al último campeón Liverpool en el Parque Viera (10 hs), Danubio de local en Jardínes jugará frente a Cerro Largo desde las 15 horas y cierran la jornada Peñarol vs Montevideo City Torque en el Estadio Campeón Del Siglo desde las 18 hs.

El día lunes 13 hay dos encuentros. Fénix en el Parque Capurro recibe a Albion 15 horas y Defensor Sporting será local en el Estado Franzini frente a Nacional desde las 19.30 horas.

Se cierra la fecha el día martes 14 con el partido de Plaza Colonia y Boston River en el Parque Prandi de Colonia Del Sacramento.

Así se disputan las series:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias