Peñarol volvió a anotar 3 goles y le ganó a Deportivo Maldonado.

La Razón

El aurinegro volvió a la victoria de visita frente a los fernardinos este domingo. Ver detalles del encuentro y de la fecha 2 del Torneo Intermedio:

Peñarol 3 Deportivo Maldonado 1 en el Miguel Domingo Burgueño.

Por la fecha 2 del grupo A del torneo Uruguay – Torneo Intermedio 2022, Peñarol visitó este domingo a Maldonado y logró una importante victoria fuera de casa por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Ramón Arias (30′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubén Bentancourt (15′ 2T), Ignacio Laquintana (29′ 2T) y Pablo Ceppelini (42′ 2T, de penal).

Ignacio Laquintana se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre el centro, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Ignacio Laquintana tuvo una gran actuación. El atacante de Peñarol brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rubén Bentancourt. El atacante de Peñarol brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Washington Darias, Damian Musto, Edgar Elizalde, Sebastian Gonzalez Mozzo, Guillermo Cotugno, Paulo Lima, Kevin Dawson y Hernán Menosse. Edgar Elizalde fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Maldonado, Franco Palladino, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Reyes en el arco; Guillermo Cotugno, Ángel Rodríguez, Joaquín Varela y Martín Ferreira en la línea defensiva; Facundo Píriz, Sebastian Gonzalez Mozzo, Washington Darias y Álex Silva en el medio; y Enzo Borges y Diego Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Larriera Dibarboure salió con una disposición táctica 5-2-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos en defensa; Agustín Álvarez Wallace y Damian Musto en la mitad de cancha; y Nicolas Rossi, Rubén Bentancourt y Brian Mansilla en la delantera.

Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Maldonado enfrentará de visitante a Fénix, mientras que Peñarol jugará de local frente a Liverpool (U).

Hoy se disputaron otros encuentros por la segunda fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo 2022.

A primera hora, Montevideo City Torque venció 3-1 a Rentistas en el Estadio Centenario y por último, Defensor Sporting superó por 2 a 1 a Cerrito en el Parque Palermo.

La etapa comenzó el sábado con los empates a 1 entre Albion y Wanderers en el Parque Saroldi, y a 2 entre Liverpool y Fénix en Belvedere. Además se registró la victoria de Nacional por 3 a 0 ante River Plate en el Gran Parque Central.

Este lunes se jugará el complemento de la fecha: Boston River y Danubio se medirán desde las 16 h en el estadio Juan A. Lavalleja de Flores, y a las 18:30 h en el estadio Ubilla de Melo, harán lo propio Cerro Largo y Plaza Colonia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias