Nacional derrotó a Peñarol y se quedó con el Apertura de Tercera División

La Razón

Este martes se jugó la final del Torneo Apertura de la Tercera División y fue con clásico entre Nacional y Peñarol, que terminó con victoria y coronación para el equipo de La Blanqueada, que se impuso 2-0 al mirasol, y para el Chino Recoba, que en su primer torneo como entrenador ya logró un título.

En un partido con muchas expulsiones, los dirigidos por Álvaro Recoba terminaron el partido siendo ocho al tiempo que el Peñarol de Juan Manuel Olivera vio dos rojas y termino con nueve jugadores en cancha.

Con dos golazos de Juan Manuel Gutiérrez a los 18′ y de Rodrigo Chagas a los 83′, el tricolor ganó el partido, que a los diez segundos del comienzo ya tenía la primera tarjeta amarilla.

En los últimos 15 minutos llegó la polémica porque el árbitro señaló una falta al borde del área a favor de Peñarol aunque parecía que había sido dentro.

El tiro libre rebotó en la barrera y el tricolor salió al contragolpe con Rodrigo Chagas, que quedó mano a mano ante el arquero mirasol y le tocó la pelota por sobre el cuerpo para convertir el segundo.

Tras la victoria en clásico disputado en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, el Chino Recoba logró su primer título como entrenador.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias