Nacional le ganó 1 a 0 a Danubio y continúa como líder de la anual

La Razón

Por la tercera etapa del Torneo Intermedio, Nacional le ganó de visita a Danubio 1 a 0 con gol de José Luis Rodríguez a los 79 minutos, quien por su pasado, no lo festejó y pidió disculpas después de convertir, como se hace habitualmente.

La fecha comenzó este sábado por la mañana con el partido entre Fénix y Deportivo Maldonado que terminó 0 a 0. Hubo situaciones de gol, pero ambos equipos siguen sin ganar. Con este resultado Deportivo Maldonado igualó en puntos a Peñarol y hasta este domingo ambos quedaron con 29 puntos.

Para cerrar la jornada del  sábado Defensor Sporting le ganó 1 a 0 a Cerro Largo en el Estadio Luis Franzini. A los 63 minutos, a instancias del VAR, se le anuló un gol al arachán, mientras que el tanto violeta lo anotó Facundo Labandeira a los 89 minutos.

El domingo a las 10 de la mañana jugarán River Plate – Boston River en el Parque Saroldi, Plaza Colonia – Cerrito en el Parque Prandi a las 15 horas y Peñarol – Liverpool en el Campeón del Siglo a partir de las 18 horas con el arbitraje de Gustavo Tejera y Jonhatan Fuentes en el VAR.

Para cerrar la etapa el lunes jugarán Rentistas – Albion a partir de las 15 horas en el Complejo del Bicho Colorado y el último partido será Wanderers – Montevideo City Torque desde las 19.15 horas en el Parque Viera.

Nacional lidera la tabla anual de posiciones con 37 puntos, seguido de Liverpool con 33, Boston River 31, Peñarol y Deportivo Maldonado tienen 29 unidades.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias