El día que «Bola 8» compartió escenario con Roger Waters.

La Razón

Carlos «Bocha» Pintos pasó por «Entre mates y otras yerbas»  1330 AM entrevistado por Miguel Cabrera donde recordó parte de su niñez, los inicios en la música, intercambiando con oyentes y compartiendo una anécdota muy curiosa en el exterior. Escuchar resumen aquí:

Un referente de la música tropical estuvo en los estudios de la CX40 Radio Fénix.

El «Bocha» Pintos músico, compositor, productor y  líder de varios proyectos musicales, entre los cuales se destaca «Bola 8» mantuvo un mano a mano con Miguel Cabrera en la madrugada del martes 5 de julio.

La entrevista duró prácticamente todo el programa (3 horas), donde se dialogó sobre actualidad y sobre hechos que marcaron su vida.

Pintos intercambio en vivo con oyentes, con colegas que estaban escuchando y también anécdotas inolvidables. (Como el día que compartieron escenario y camarín con un referente del rock a nivel mundial Roger Waters en Dinamarca).

También hubo tiempo para hablar del rubro de la música, de cómo se llevó la pandemia expresada como una «Anécdota fea» hoy para el invitado en cuestión y de la puesta en escena que tienen gran parte de sus producciones.

Entre otros temas que compartimos.

Para escuchar el resumen de la entrevista realizar click aquí debajo:  

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias