Una fuerte explosión afectó seis pisos de un edificio en Montevideo

La Razón

Una explosión en Villa Biarritz (Leyenda Patria e Hidalgos) sucedió este viernes en la mañana. El edificio afectado tiene varios pisos destrozados, sobre todo en las primeras plantas. Hay unas siete personas lesionadas, en principio.

Al momento fueron derivados tres personas a distintos centros asistenciales, al tiempo que otros cinco están siendo asistidos en el lugar, según detalla Bomberos.

Desde el Same 105, comunicaron a Informativo Uruguay que «que hay muchos heridos» , dos personas de gravedad, un hombre y una mujer adultos que fueron derivadas al Cenaque, y muchos otros a respectivos nosocomios. Los otros son lesionados leves, que fueron dados de alta en el lugar. Los equipos médicos hacen una clasificación.

La zona está aislada y delimitada por Ministerio del Interior, Bomberos, Policía y la Intendencia

La información primaria es que el detonante habría sido la explosión de una caldera, tras una fuga de gas en el noveno piso.

Trabaja dotación de Bomberos de cuartel Centenario y cuartel de Carrasco, efectivos policiales de la Seccional 10ª, equipos médicos y personal de la Intendencia.

En el interior del edificio el derrumbe ha causado destrozos.

Medios Públicos

También te puede interesar

Videos
Más Noticias