Proyecto “Huertas orgánicas” fue seleccionado por el Programa Sembrando

La Razón

El Proyecto «Huertas orgánicas» del Municipio de Rosario presentado en 2021 con la denominación Comunidad en acción «Tejiendo sueños «, fue seleccionado para ser ejecutado en el marco del Programa Sembrando Nuestra Huerta.

El programa es promovido y financiado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, con el apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ministerio de Ambiente. La propuesta es impulsada por Lorena Ponce de León incluye líneas de acción con ANEP y Ministerio del Interior.

Los municipios que fueron seleccionados firmarán sus respectivos convenios el próximo martes 26 de julio a las 14 horas en el Auditorio Edificio Anexo Torre Ejecutiva.

La firma de contratos de «Sembrando Nuestra Huerta», contará con la presencia del Presidente de la República, Luis Alberto Lacalle Pou, la Coordinadora de Descentralización de OPP María de Lima, la impulsora del programa Sembrando, Lorena Ponce de León, y los Intendentes de los 19 Departamentos junto a alcaldes de los 30 municipios seleccionados. Entre ellos estará presente el alcalde de Rosario Pablo Maciel.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias