«Una noche en el hotel» llega al Centro Cultural Cine Helvético.

La Razón

Ganadora del Premios Carlos 2022 – “Mejor Comedia”, se encuentra realizando una gira por nuestro país y el viernes 19 de agosto llega a Nueva Helvecia:

«Una noche en el hotel». obra dirigida por Carlos Olivieri estará en el Cine Helvético el próximo viernes desde las 20.30 horas.

Sus protagonistas son: Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofia Macaggi y Julieta Bartolomé.

Información sobre el espectáculo:

Una noche en el Hotel, la nueva comedia de Pedro Alfonso, cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad, al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. Luego de caminar varios kilómetros en busca de ayuda encuentran un gran hotel y al ingresar son recibidos por un torpe botones, quien debido a una confusión los aloja en el Hotel, allí también conocerán a Amparo, una villana inescrupulosa, que hará lo que sea necesario para lograr que Luz, única heredera y dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther, un mafioso que quiere comprar el terreno para construir un casino.

Sucederá de toda esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Las entradas se encuentran en Óptica Pellegrini o en MI ENTRADA CLIC AQUÍ. 

Produce: Oliver.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias