Nacional ganó en Belvedere y se afianzó en lo más alto de la Anual

La Razón

Este domingo  Nacional visitó a Liverpool en el estadio Belvedere por la fecha 3 del Clausura.

El primer tanto del partido llegó en el 55, al segundo tiempo, y el tiro al arco fue con un cabezazo de Franco Fagúndez para Nacional.

Al inicio del partido estaban en el once inicial de Nacional Rochet en el arco, Luis Suárez, J. L Rodríguez, Coelho, Marichal, Cándido, Y Rodríguez, D Rodríguez, Trezza, Castro y Fagúndez. En el banco están M Rodríguez, Laborda, Lozano, Trasante, Ginella, Ocampo, S. Ramírez, Zabala, Gigliotti, I Ramírez.

En el segundo tiempo, Brian Ocampo entró por Alfonso Trezza y Leandro Lozano por Alex Castro. En el 53, Mathias Laborda entró por Leo Coelho. En el 77, Diego Zabala por Franco Fagúndez.

Por su parte, los anfitriones en Belvedere eran el arquero Britos, Vecino, Rivero, Medina, Romero, Lemos, Díaz, Cougo, Gonzalo Pérez, Pereira, Martirena. Hornos, Prado, I, Rodríguez, N. Rodríguez, Cayetano, Figueredo, Gastón Pérez, Pablo González, Soria, G. Rodríguez como los suplentes.

Los cambios fueron: Nahuel Soria y Gastón Rodríguez por Thiago Vecino y Rodrigo Rivero en el segundo tiempo, en el minuto 62. Más adelante, sobre el minuto 80, cambiaron Agustín Cayetano y Pablo González por Santiago Romero y Ayrton Cougo

El árbitro de Liverpool, Jorge Bava, fue expulsado al inicio del segundo tiempo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias