Plaza Colonia anunció que Alejandro Capuccio es el nuevo DT

La Razón

El club había cesado en el cargo, la semana pasada, a Eduardo Espinel:

Plaza Colonia anunció en sus redes sociales que Alejandro Capuccio asumirá como nuevo director técnico luego que la semana pasada cesara en el cargo a Eduardo Espinel.

«BIENVENIDO ALEJANDRO!. Alejandro Capuccio es el nuevo DT del PATABLANCA. A él y su Cuerpo Técnico, le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo proceso», es lo que Plaza Colonia escribió en sus redes sociales.

«Plaza tiene sentido de pertenencia en sus jugadores; tiene buenos jugadores; tienen adaptabilidad táctica; tienen éxitos cercanos; y además, una muy linda cancha», dijo más temprano Capuccio en Derechos Exclusivos en Radio Uruguay.  Santiago Kalemkerián será su asistente técnico. Capuccio logró el ascenso a primera división con Rentistas. Además, fue campeón del torneo Apertura 2020 y logró la Supercopa 2021 dirigiendo a Nacional.

El próximo partido que jugará Plaza Colonia, por la fecha seis del Clausura, será el lunes 22 de agosto a las 15.30 horas en el Parque Saroldi. como visitante, ante Albion.

Plaza Colonia tiene 4 puntos en la tabla anual, con un partido ganado, otro perdido y un tercero empatado. En la tabla anual tiene 25 puntos con 5 partidos ganados, 10 perdidos y 10 empatados.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias