Nuevo Proyecto aprobado para la Intendencia de Colonia

La Razón

La Intendencia de Colonia a través de sus Áreas de Cooperación Internacional y Turismo, trabajaron en forma conjunta con las Intendencias de Canelones, San José y Florida a nivel nacional y el Gobierno Estatal de Aguascalientes en México, para presentar una propuesta ante el Fondo Binacional MÉXICO- URUGUAY con el fin de trabajar temáticas de Desarrollo Rural Sostenible, Enoturismo y Cadenas de Valor Complementarias. La propuesta fue presentada en la V Convocatoria del Fondo Binacional en la que se recibieron un total de 105 proyectos de cooperación.

En los últimos días la Comisión de Cooperación Técnica y Científica del Acuerdo de Asociación Estratégica México – Uruguay, dieron a conocer la lista de los proyectos seleccionados para integrar el Programa de Cooperación 2022 – 2024. Dentro de los 9 proyectos ganadores, se encuentra la iniciativa de la Intendencia de Colonia y sus asociados.

Cabe destacar que la Intendencia de Colonia ya ha ejecutado un proyecto con este Fondo Conjunto entre los años 2014-2016, instancia en la cual se trabajó en la formación de la Red de Mujeres Rurales del Departamento con la colaboración de la Red de Mujeres Rurales Mexicanas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias